La Pública

Oficina de deportes Uniatlantico

Por Starling Barrios
Equipo La Pública Radio

La Pública Radio conversó con Ricardo Villamil, director de la Oficina de Deportes de la Universidad del Atlántico. Durante la entrevista, el coach de deportes nos compartió su interés de hacer extensivas las disciplinas deportivas en las sedes regionales de la universidad para que más estudiantes tengan la posibilidad de acceder a diferentes grupos deportivos.

Según el funcionario, la idea es crear semilleros en diversas disciplinas que nos representen en distintos espacios regionales, nacionales e internacionales.

También habló sobre los logros de los deportistas de la universidad en ASCUN 2024, donde se obtuvieron 177 medallas: 69 de oro, 63 de bronce y 45 de plata, coronando a la universidad por décima quinta vez como campeona regional.

En los próximos Juegos Nacionales de ASCUN, que se llevarán a cabo del 19 de septiembre al 2 de octubre en el Eje Cafetero, la universidad espera conseguir más logros deportivos.

Finalmente, Villamil anunció que próximamente estarán abiertas las inscripciones para las interfacultades de docentes, administrativos y estudiantes de la universidad.

Escuche la entrevista completa de Juan Chaparro aquí: